Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

El Complejo Deportivo El Pinar cumple su primer aniversario

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

COMPLEJO DEPORTIVO "EL PINAR"

El próximo jueves 31 de marzo el Complejo Deportivo "El Pinar" cumplirá el primer aniversario desde que abriera sus puertas dotado con toda la maquinaria y equipos necesarios. En estos momentos, esta infraestructura deportiva recibe a centenares de personas que hacen uso de los aparatos de última generación instalados o participan en alguna de las más de 20 actividades semanales que se desarrollan.

A los usuarios habituales, hay que sumar un gran número de deportistas profesionales y de élite (luchadores, futbolistas, atletismo…) que eligen estas instalaciones para recuperar y desarrollar su mantenimiento semanal.

Para celebrar este aniversario la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, dirigida por Leo García, ha previsto para este jueves 31 de marzo una MasterClass con una duración de 90 minutos (Ciclo Indor, Body Tonic y Total Training), posteriormente se dará paso a una gran tarta de celebración.

“Después de este primer año hemos comprobado la gran aceptación que ha tenido no solo entre los vecinos de La Victoria sino de otros municipios aledaños que han valorado de forma muy positiva todo los aparatos instalados y el amplio programa de actividades complementarios”, destacó Leo García.

Por su parte, el Alcalde del municipio, Haroldo Martín –“valora que muchos deportistas hayan elegido esta instalación para mantenimiento y preparación después de un gran esfuerzo, cada uno en su modalidad deportiva. Estábamos convencidos desde el principio que debíamos abrir una infraestructura deportiva con todas las garantías necesarias para que su uso y disfrute fuera eficaz y creo que así lo han valorado los usuarios. También quiero agradecer y ponderar el demostrado civismo de todos los usuarios que durante este año han cuidado las instalaciones”.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar