Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Cultura amplía el horario de La Bilioteca por periodo de exámenes.

E-mail Imprimir PDF


HORARIO BIBLIOTECA

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, que dirige Leo García,mantendrá activo hasta el próximo día 8 de julio un horario extraordinario en la Biblioteca Municipal, coincidiendo con el periodo de exámenes.

La medida se adopta atendiendo a muchos estudiantes entregados de lleno en la preparación de las pruebas teóricas de las próximas semanas. Del 22 de mayo al 8 de julio, tanto la zona de consultas e informática como las salas de estudio de la biblioteca permanecerán abiertas de manera ininterrumpida, de lunes a viernes de 09.00 a 22.00 h. y los sábados de 10.00 a 14.00 h.

El edil de Cultura, Leo García, valora positivamente esta ampliación "consecuencia del compromiso solidario de este Ayuntamiento con el estudiantado que durante estas semanas deberá prepararse con acierto los últimos exámenes del curso". García recuerda que las dependencias locales "cuentan con tres salas de estudio, servicio de consultas y préstamo de libros, acceso gratuito al uso de equipos informáticos con conexión a Internet y zona de descanso".

Actualizado ( Jueves, 25 de Mayo de 2017 09:31 )  

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar