Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

El Ayuntamiento pondrá en marcha el primer campus deportivo del pueblo

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

CAMPUS DEPORTIVO

El Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo pondrá en marcha la próxima semana el primer campus deportivo de la localidad norteña, un proyecto veraniego del que se beneficiarán unos 60 escolares, de entre 4 y 14 años, en torno a una amplia red de deportes: fútbol, baloncesto, voleibol, atletismo y lucha canaria, entre otros.

El campus se desarrollará del 26 de junio al 28 julio, de lunes a viernes en horario de mañana, y contará con dos sedes de trabajo: el campo de fútbol y el Pabellón Municipal de Deportes. Todos los participantes contarán con equipación deportiva y serán partícipes de diversas actividades paralelas relacionadas con la música y el ocio saludable. En esta primera edición se ofertan los servicios de acogida temprana, a partir de las 7.30 horas, y permanencia hasta las 14.30 horas. El programa incluye la visita de jugadores profesionales y una excursión a un parque acuático del sur de la Isla. La concejalía de Deportes y el Complejo Deportivo El Pinar ofertan las últimas plazas disponibles para participar en esta iniciativa ideada para favorecer la participación de niños y niñas en espacios de convivencia donde, además de deporte, se practiquen valores como la igualdad, el compañerismo y la solidaridad entre deportistas.

El edil de Deportes, Leo García, considera un acierto la transformación del campus de fútbol en proyecto multideportivo, aunque anuncia que “el citado campus para futbolistas pasará a desarrollarse en las vacaciones de Navidad ya que entendemos que se trata de una cita muy importante en el pueblo que no debemos perder, sino potenciar encajándola en otro momento de la programación anual”. García celebra la integración de nuevas modalidades “una oportunidad que nos permitirá atraer la atención de niños y niñas que, en otras ediciones se quedaban fuera del campus y que ahora podrán participar de lleno y disfrutar de todos las habilidades y experiencias que hemos ideado”.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar