Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

El actor Pepe Ruiz estará presente en Conquista los Vinos Victorieros

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

PEPE RUIZ

El actor se desplazará a la isla para la grabación del programa de la 2 de TVE, La Aventura del Saber, en el que se dará a conocer el patrimonio, el paisaje, la gastronomía, el deporte de aventura, la agricultura… del municipio de La Victoria de Acentejo. Esta acción se engloba dentro del proyecto turístico “La Victoria de mi corazón”.

Parte de la grabación de este espacio, que también será emitido próximamente por el canal Internacional de TVE, se llevará a cabo el sábado 1 de julio en el Mercadillo del Agricultor a partir de las 18:30 horas, en el transcurso de la primera edición de “Conquista los Vinos Victorieros”.

La concejal del Turismo del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, Dulce Gutiérrez, reconoce que esta nueva acción promocional del municipio –“tendrá un importante alcance gracias a la gran colaboración del ente público que nos va permitir mostrar al mundo los paisajes de La Victoria de Acentejo, por lo que invito a todos los vecinos y vecinas a participar de esta grabación que nos asomará al resto del planeta de una manera importante. No quiero dejar de agradecer a Manuel López Bolaños, productor del programa, y a todo su equipo la implicación y el interés mostrado”.

Por su parte el alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín, afirmó que –“debemos aprovechar esta oportunidad para mostrar la historia, el presente y las grandes posibilidades de futuro que tiene nuestro municipio”.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar