Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Todo listo para celebrar la IX Velada de Muay Thai

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

IX VELADA MUAY THAI LA VICTORIA DE ACENTEJO

El salón de plenos del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo acogió este jueves la presentación de la IX Velada de Muay Thai de la localidad norteña, una cita deportiva que desde su nacimiento en 2009 ha logrado seguir una línea ascendente y posicionarse como uno de los grandes espectáculos de artes marciales en Canarias.

El acto de presentación contó con la presencia del alcalde, Haroldo Martín; el concejal de Deportes, Leo García y el instructor del Club Muay Thai La Victoria, Alejandro Hernández acompañados por el peleador local, Alexis Del Castillo y por el tailandés, Neungphichit. El pabellón municipal de Deportes será el escenario que acoja este sábado 19 de agosto, a partir de las 20.00 horas, la novena edición de una velada que contará con 8 combates amateur y dos de carácter profesional: Neungphishit se medirá a Toni Romero, de Las Palmas de Gran Canaria y como broche de oro, el inglés Jack Kennedy, del Imperial Gym de Manchester batallará por el cinturón intercontinental de la Federación I.S.K.A. frente a Víctor Conesa, del Club Ban Kai Muay de Marbella.

Como en ediciones anteriores se espera el arrope de más de un millar de espectadores, ubicados esta vez en las dos zonas de acceso diferenciado: graderío y cancha. Las entradas pueden adquirirse al precio de 10 euros en el Complejo Deportivo El Pinar de La Victoria de Acentejo, en el Club Muay Thai La Victoria y en cualquiera de los establecimientos colaboradores, o bien directamente en taquilla a 12 euros cada una.

La IX Velada de Muay Thai se integra este año en el programa municipal AGOSTO EN MARCHA, ideado para fomentar la participación de deportistas y vecinos ligados a la cultura a través de un amplio listado de actuaciones y eventos de gran relevancia, como la cita de este sábado.

Más información en www.lavictoriamuaythai.com

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar