Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Una treintena de actos formarán parte del programa de las fiestas patronales de La Victoria de Acentejo

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

FIESTAS LA VICTORIA 2017

Las tradiciones de La Victoria de Acentejo tendrán un especial protagonismo en las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Encarnación, con una menor duración en tiempo pero con mucha más intensidad.

Del 29 de agosto al 6 de septiembre el municipio de La Victoria de Acentejo celebrará las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Encarnación, patrona del municipio norteño. En esta ocasión, más de una treintena de actos populares, culturales y deportivos formarán parte del programa de actos que arrancarán con el acto de apertura de las fiestas patronales a cargo de la Agrupación Musical La Victoria en su 60º Aniversario; la Salutación del Alcalde, Haroldo Martín y del concejal de Fiestas, Leo García; lectura del PREGÓN 2017 a cargo de la cantante canaria, Isabel González; repique de campanas, voladores y paseo del Haragán (elaborado por Domingo Merino); y por último, presentación de aspirantes de los diferentes certámenes. Este acto contará también con la actuación especial de CAREZZA.

Los más pequeños también tendrán infinidad de actividades de ocio, deporte y participación, como la nueva CONQUISTA KIDS (viernes 1 de septiembre); la Gala de la Reina y Mister Infantil (miércoles 31 de agosto); fiesta infantil cada tarde de 16 a 20 horas; gran fiesta de la espuma (viernes 1 de septiembre)...

En cuanto a la Gala de Elección de la Reina y Mister 2017 tendrá lugar el viernes 1 de septiembre a partir de las 21 horas en la plaza rodríguez Lara con una obertura dedicada a las tradiciones victorieras a cargo del Grupo Añate, el humor de El Supositorio, espectáculo Dánzame y la actuación especial de Alex Ubago.

La Noche Atrevida 19, el martes 5 de septiembre a las 21 horas, será otro de los actos que se desarrollarán en el escenario de la Plaza Rodríguez Lara.
Durante el transcurso de la presentación se dio cuenta del plan de seguridad preparado para garantizar la protección de las personas y la regulación de tráfico durante la celebración de todos y cada uno de los actos.

El viernes 4 de septiembre, día festivo en La Victoria de Acentejo, incluye una paella popular en la plaza Rodríguez Lara para los vecinos y se recupera la misa y posterior procesión del Santísimo Cristo de la Agonía.

FIESTAS EN HONOR A SAN ISIDRO LABRADOR

El sábado 2 de septiembre a partir de las 19 horas, partiendo desde la Cruz de El Tagoro se celebrará la 39ª ROMERÍA EN HONOR A SAN ISIDRO LABRADOR, con la participación de carretas, yuntas, carros engalanados, grupos folclóricos, romeros y romeras.

No olvides que puedes consultar todo toda la información de las fiestas patronales en www.fiestaslavictoria.com.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar