Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Presentado el primer Trial FANGUERA EXTREM 4X4

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

TRIAL FANGUERA EXTREM

El salón de plenos del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo acogió el pasado viernes la presentación del primer Trial FANGUERA EXTREM 4X4, que se celebrará los días 28 y 29 con la participación de 16 vehículos. La prueba transcurrirá por dos circuitos durante estos dos días: la finca Santa Eulalia y la zona costera de La Sabina.

En la rueda de prensa presentación estuvieron presentes el alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín; el concejal de Deportes, Leo García; el vicepresidente de la Federación Tinerfeña de Automovilismo, Jesús Mena; y el director de Carrera, Alberto Carlos Delgado.

El concejal de Deportes, Leo García desveló, durante la presentación que .- "FANGUERA EXTREM 4x4 será el primer TRIAL que se celebre en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, puntuable para el campeonato de Canarias. La Victoria de Acentejo será el municipio que acoja esta nueva aventura deportiva, ideada por mi compañero Enrique Izquierdo y por otros tantos apasionados de este maravilloso mundo del motor XL".

Haroldo Martín recalcó .-"vamos a seguir sumando más actividades de carácter deportivo y de competición que tan buenos resultados están dando, gracias entre otras cosas, al gran equipo de trabajo que se encarga de organizar cada una de ellas".

Actualizado ( Lunes, 23 de Octubre de 2017 07:52 )  

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar