Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

El Ayuntamiento proyecta junto al Cabildo el acceso de la pista Los Dornajos

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

REUNIÓN MEDIO AMBIENTE

La concejalía de Turismo y Patrimonio y Medio Ambiente, Dulce María Gutiérrez y Verónica Gutiérrez, respectivamente, han mantenido recientemente una reunión de trabajo con el consejero de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife, José Antonio Valbuena, para plantear posibles mejoras en los accesos de la pista de Los Dornajos, que en esto momentos está a punto de finalizar su renovación.

Las actuaciones consistirán en el acondicionamiento de los exteriores de este camino, la compactación del terreno y la mejora del firme de dicho acceso para vecinos y usuarios que deseen disfrutar de este entorno natural. El objetivo de este proyecto es poner en valor el patrimonio y el atractivo turístico que engloba esta pista del norte de la Isla. Asimismo, durante el encuentro se abordaron asuntos relacionados con la Red Insular de Senderos que está elaborando la Corporación insular y que será analizada en próximas reuniones.

Tras la reunión, la concejal de Turismo y Patrimonio, Dulce Gutiérrez, destacó la –“importancia de mejorar el acceso porque de nada nos vale la recuperación que hemos realizado de los Dornajos si finalmente no mejoramos o facilitamos el acceso”.

Por su parte la concejal de Medio Ambiente, Verónica Gutiérrez, quiso destacar que –“vamos a permanecer vigilantes para que las mejoras que se realicen respeten en entorno y que se realicen con todas las garantías”.
El Alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín, que no pudo estar presente esta reunión, agradeció –“la buena predisposición del Cabildo de Tenerife en este sentido y en concreto por parte del área de José Antonio Valbuena que sigue un camino lógico en favor de los intereses de todos”.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar