Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

El Mercadillo del Agricultor celebra el domingo 17 su tercer aniversario

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

MERCADILLO DEL AGRICULTOR

El Mercadillo del Agricultor de La Victoria de Acentejo celebrará el próximo domingo 17 de diciembre a partir de las 10 de la mañana su 3er. Aniversario. Por tal motivo, en el Pabellón Municipal de Deportes (frente al Mercadillo del Agricultor) se llevarán a cabo: actividades infantiles, actuaciones musicales, exposición de motos del campeonato de Canarias, taller de conducción deportiva impartido por Jonathan Arias, exhibición de trial y acrobacias y sorteos.

Asimismo también se desarrollará una recogida solidaria de alimentos no perecederos para el Banco Municipal de Alimentos (aceite, leche, legumbres, enlatados, azúcar, café…), de tapones, de productos navideños, para niños de 0 a 3 años, alimentos para el albergue de animales y juguetes nuevos.

La concejal del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo responsable del Mercadillo, Dulce Gutiérrez, recuerda que –“el mercadillo cumplirá 3 años en el mes de diciembre y ha sido harto complicado conseguir que se mantenga en el tiempo. Excesivas exigencias legales y de carácter fiscal que dificulta en gran medida la predisposición de los adjudicatarios para mantenerse en los puestos. Actualmente las ventas son buenas. Aún con todo, ha seguido adelante, ha crecido en variedades y ha ganado prestigio ante los clientes, por lo que invito a todos los vecinos y visitantes en general a sumarse a esta celebración que llevaremos a cabo en esta ocasión en el Pabellón Municipal de Deportes que se encuentra junto al propio Mercadillo”.

Por su parte el alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín, destacó -"el gran esfuerzo, que durante estos tres años, hemos tenido que realizar para promocionar y apoyar esta infraestructura que permite a agricultores, viticultores, artesanos... disponer de un lugar adecuado para vender su género. El camino no ha sido sencillo y seguimos en la batalla para que se termine de consolidar este proyecto muy ilusionante para todos los victorieros y victorieras. Me gustaría también destacar el trabajo continuo realizado desde la Oficina del Agricultor".

Recordar que el Mercadillo del Agricultor de La Victoria de Acentejo abre cada fin de semana de 8:00 a 14 horas con productos y vinos de la tierra victoriera y artesanía, entre otros.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar