Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

Inversión de 360.000 euros en instalaciones deportivas y de ocio al aire libre

E-mail Imprimir PDF

El Alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín, anunció la puesta en marcha próximamente de un plan de mejoras y acondicionamiento de instalaciones deportivas y de ocio con un presupuesto aproximado de 360.000 euros, aportados en un 90% por parte del Cabildo Insular de Tenerife y el 10% restante por parte del consistorio norteño.

Las primeras acciones que se pondrán en marcha consistirán en la mejora de la red eléctrica y la adecuación de los vestuarios del Campo Municipal de Fútbol, con una inversión de 109.000 euros; el gimnasio al aire libre en el Parque El Pinar, dotado con 15.000 euros; y dos módulos de biosalud y parque infantil situado en el barrio de Los Arroyos, con un presupuesto de 63.000 euros.

A medio plazo los barrios de La Resbala y la Plaza de Santo Domingo contarán con nuevos módulos para los parques infantiles y un Skate Park en la Casa de la Juventud.

“Estas mejoras vienen a confirmar el compromiso de este Grupo de Gobierno por las dotaciones deportivas y de ocio en diferentes lugares del municipio. Pero no paramos aquí, queremos seguir apoyando la actividad deportiva que tantas alegrías y éxitos nos está dando y supone un saludable modo de vida para nuestros jóvenes”, destaca el Alcalde de La Victoria de Acentejo Haroldo Martín.

Por su parte, el concejal de Deportes, Leo García, recuerda que –“estas inversiones se suman a las ya realizadas como la actuación en el exterior del Pabellón Municipal de Deportes para evitar la entrada de agua o la impermeabilización de las duchas de los dos vestuarios del mismo recinto con una inversión de 20.000 euros, entre otras”.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar