Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

El Ayuntamiento ya navega con fibra óptica de 300 megas simétricos

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

FIBRA ÓPTICA AYUNTAMIENTO

Los departamentos municipales con sede en el edificio central del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo ya utilizan el servicio de fibra óptica de 300mb, tras su puesta en funcionamiento por parte de la compañía Telefónica Movistar. Esto permitirá a partir de ahora una comunicación más rápida y efectiva entre la administración local y los vecinos así como una mejor interacción con otras administraciones, reduciendo los tiempos de carga en las comunicaciones online.

Desde el Área de Innovación Tecnológica, que dirige el edil Leo García, se informa que con la implantación de esta nueva fibra de alta velocidad se mejora de forma considerable el aprovechamiento de las aplicaciones, la telefonía IP, las webs de titularidad municipal, correos electrónicos y todos los recursos que brinda la sede electrónica. -"Con la disminución en los tiempos de respuesta se podrá actuar con mayor celeridad y eficacia, incluso con la recién estrenada app del portal nacional línea verde"- afirma García.

La Biblioteca Municipal es otro de los espacios municipales donde se ha procedido a la implantación de fibra óptica de 300mb, por lo que desde hoy los usuarios de este recurso podrán navegar en los equipos informáticos del centro y en los teléfonos móviles sin sufrir los bloqueos permanentes del pasado, provocados por la saturación de las líneas ADSL.

El mapa de implantación de fibra óptica de 300mb incluye otros espacios de titularidad municipal, como la Casa de la Juventud, el edificio de Bienestar Social y Policía Local, las oficinas del Agricultor y del Consorcio de Tributos, el Juzgado de Paz y los centros públicos ubicados en el entorno del Parque El Pinar. La compañía telefónica ya ha anunciado que estos trabajo se irán acometiendo de manera progresiva a lo largo de los próximos meses.
 

Actualizado ( Jueves, 15 de Marzo de 2018 12:00 )  

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar