Está aquí: Inicio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar
www.lavictoriadeacentejo.es
922580031  

La imagén de Jesús en la Burrita será portada por niños y niñas el Domingo de Ramos

E-mail Imprimir PDF
Click para ver la imagen en grande

SEMANA SANTA 2018

Los niños y niñas que se preparan para la Primera Comunión en La Victoria de Acentejo serán los encargados de portar esta nueva imagen que formará parte de la procesión del Domingo de Ramos, que comenzará a partir de las 11 de la mañana desde la iglesia matriz Nuestra Señora de la Encarnación.

A las 11 de la mañana del Domingo de Ramos, se celebrará la tradicional bendición de Los Olivos y Los Palmitos, a continuación, procesión. Como novedad, este año, durante el recorrido procesional, los niños y niñas de la catequesis serán los encargados de portar esta nueva imagen de Jesús en la Burrita, donada recientemente por el matrimonio de empresarios de La Victoria de Acentejo formado por José Ángel Martín Correa y Carmen Rodríguez Gutiérrez.

La historia de esta nueva imagen comienza durante la procesión del pasado año mientras este matrimonio victoriero observaba la procesión y se preguntaban por qué el Domingo de Ramos el municipio no contaba con la imagen del Jesús en la Burrita. A partir de ahí, decidieron contactar con varias empresas de imaginería, decidiéndose finalmente por una murciana que realizo la talla en madera que será portada por los niños y niñas de la catequesis de La Victoria de Acentejo, otro de los deseos de José Ángel y Carmen.

Por último recordar que a las 18 horas del mismo Domingo de Ramos tendrá lugar una Santa Misa en la Ermita del Cobre.

 

 
 
Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo   ® Todos los derechos reservados.
Diseñado por TecnoCanarias.com
 
 
Mapa del sitio | Noticias | Contactar