
| I CROSS POPULAR - 27 DE AGOSTO DE 2011 |
La concejalía de Deportes que dirige Haroldo Martín, ultima detalles para el I Cross Popular Villa de La Victoria de Acentejo. Se espera una gran participación de corredores de toda la isla. Hasta la fecha son muchas las inscripciones realizadas y muchísimas las personas que nos llaman pidiendo información.
Con la intención de agilizar el trámite de inscripción, el Área de Deportes ha colgado una nueva ficha de inscripción en formato word y permite a los corredores presentar el documento de ingreso el día de la carrera. Además en horario de oficina el personal del Área recoge los datos a aquellos corredores que no pueden hacer uso del correo electrónico, todo ello para facilitar en la medida de lo posible la participación de todas las personas interesadas.
Por otro lado la relación de categorías ha sido modificada para ser lo más equitativa posible en cuanto a edades se refiere.
Perdonen por la confusión en la fecha, se confirma que la fecha es el 27 DE AGOSTO A LAS 9:00 HORAS.
Te esperamos. ¡Anímate a participar!





