La Victoria, 09:21 horas | 16º C Nuboso con lluvia
92234321

El Mercadillo del Agricultor de La Victoria de Acentejo acoge este sábado 5 de mayo a partir de las 20 horas la IV Noche en Tinto Victoriero, durante la que se podrán degustar los 10 primeros vinos clasificados en el reciente Concurso de Vinos a Granel de La Victoria de Acentejo, acompañado de unas exquisitas tapas y platos elaborados para la ocasión.

Las casetas que conforman el actual mercadillo servirán para situar a los bodegueros y restaurantes y guachinches del municipio y ofrecer a los visitantes la posibilidad de probar sus premiados caldos. Todo esto irá acompañado por actuaciones en directo, sorteos, parrandas y sobre todo –“buena compañía para conocer lo mejores vinos de La Victoria de Acentejo, y comprobar que esta tradición y sustento de muchas familias victorieras sigue muy viva y en plena modernización y reciclaje”, afirma Haroldo Martín, Alcalde de La Victoria de Acentejo.

La concejal responsable del Desarrollo Local, Dulce Gutiérrez, cree que –“esta es una muy buena oportunidad para pasar un buen rato y comprobar la calidad de nuestros vinos. Seguimos apoyando al sector a través de estas acciones que benefician a la economía familiar de muchos hogares del municipio. Quedan todos invitados a venir”.

El pasado año más de tres mil personas pasaron por la Noche en Tinto Victoriero.