La Victoria, 10:42 horas | 14º C Intervalos nubosos
92234321

El área de Comercio del Ayuntamiento de La Víctoria de Acentejo ha puesto en marcha, con la colaboración de ASEVIC, la campaña con motivo del DÍA DE SAN VALENTÍN. Hasta el próximo jueves 14 de febrero, los clientes que realicen sus compras en los comercios adheridos a la campaña podrán optar a diferentes premios: un viaje a La Gomera para dos personas con almuerzo en el Mirador de Abrante, un circuito de spa + cena para dos personas en el Hotel Blue Sea Costa Jardín o una cena para dos personas en el Restaurante La Catedral – Gastro guanchinche.

Para el Alcalde de La Victoria de Acentejo Haroldo Martín – “es muy importante el apoyo continuo desde la administración local a este sector, a través de estas acciones de promoción, siendo uno de los tejidos económicos más importantes del municipio”.

La concejal de Comercio, Verónica Gutiérrez, recuerda que -“en nuestro municipio contamos con un comercio que ofrece cientos de productos y servicios, de prácticamente todos los sectores y con una atención cercana y amable”.