La Victoria, 09:24 horas | 16º C Nuboso con lluvia
92234321

El Alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín; el concejal de Obras y Servicios, Francisco Gutiérrez; y la concejal de Bienestar Social, Belén Peréz, han estado presentes en el replanteo de las obras de ejecución de la primera fase de la futura Residencia de Mayores prevista para más de 50 usuarios.

Esta primera intervención consistirá en la creación de una sala multifuncional en la primera planta, confección de la caja y sala de máquinas del ascensor y finalización del envolvente del edificio. El presupuesto es de 260.000 euros y las obras tendrán un periodo de ejecución de tres meses.

El Alcalde de La Victoria, Haroldo Martín destacó que –“la ejecución de las fases serán finalistas, es decir, que cada vez que se acabe alguna fase se podrá dar uso y no esperar a la finalización total del edificio”.

En cuanto a la segunda fase contamos con el apoyo económico del Cabildo Insular de Tenerife, presupuestada en torno al 1.300.000 euros, para el próximo ejercicio”, señaló Haroldo Martín.
Por su parte la concejal de Bienestar Social, Belén Pérez, valoró de manera muy positiva la puesta en marcha de las obras de la Residencia –“que dará cobertura a nuestros mayores durante las 24 horas. Nos alegra saber que también la sala multifuncional será compartida en algunos momentos por los usuarios del Centro Psicosocial de La Victoria de Acentejo”.