La Victoria, 15:34 horas | 20º C Despejado
92234321

El área de Cultura del Ayuntamiento de La Victoria convoca por decimoctava vez los certámenes de Postales Navideñas y de Belenes, con el objetivo de mantener los valores y el significado de estas fechas. También, contarán con un 2º concurso de Cuentos. Primará la creatividad y originalidad en los trabajos de los niños, jóvenes y adultos, residentes en el municipio, que participen.

Los premios serán entregados el 20 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Postales de Navidad
La inscripción en Postales Navideñas se reservará a los niños y jóvenes que estudien infantil o primaria. Se entregará en una hoja de tamaño DIN-A 4 y, como último día de presentación el 14 de este mes, a través de la Concejalía de Cultura, Casa de la Juventud o en los centros de estudios. Además, el primer premio será un regalo valorado en 90 euros y un lote de libros para la clase a la que pertenece, seguido de uno de 70 euros y otro de 30 euros.

Belenes
Todos los residentes de La Victoria podrán participar en el concurso de Belenes. Asimismo, habrá dos categorías: una individual y una colectiva, con un premio cada una, otorgado por un jurado que los visitará. Las dimensiones mínimas serán de 1m2 y se utilizará cualquier material para su decoración. El plazo finalizará el 18 de diciembre, rellenando un formulario en la Concejalía de Cultura o por e-mail a cultura@lavictoriadeacentejo.es .

Cuentos de Navidad

Disponible la inscripción para todas las edades. Así. El relato debe ser en castellano, con título, originales y con una extensión máxima de dos folios en Times New Roman, 12 en una hoja DIN-A 4. Estará abierto hasta el 14 de diciembre, realizando la entrega en la Concejalía de Cultura, Casa de la Juventud o en la secretaría de los centros de estudios, o por el correo nombrado anteriormente. El premio constará de un único libro electrónico para las diferentes categorías: Primaria, Secundaria, Jóvenes y Adultos.
No obstante, los trabajos ganadores quedarán expuestos en la web municipal, donde también se pueden consultar las bases de los concursos www.lavictoriadeacentejo.es .