La Victoria, 04:26 horas | 16º C Intervalos nubosos
92234321

El alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín, y el concejal de Innovación, Leo García, presentaron esta mañana el nuevo portal web municipal, que mantiene su dirección de acceso www.lavictoriadeacentejo.es e incorpora en torno a medio centenar de mejoras, con nuevos servicios y espacios para reforzar la comunicación entre la administración local y la ciudadanía.

Durante la presentación también estuvieron presentes Felipe Lorenzo, gerente de la empresa Echeide.com y Alexis Del Castillo, responsable del Área de Innovación del consistorio.

El edil Leo García indicó que “la nueva web nace con el objetivo de modernizar y actualizar los contenidos del portal vigente hasta el momento, con once años de antigüedad y una imagen anclada en el pasado. Se trata de un portal más intuitivo, dinámico, accesible y sencillo de manejar, e incorpora un mayor volumen de contenidos multimedia y recursos fotográficos que mejoran su aspecto».

El alcalde también explicó que la página se actualizará con mayor frecuencia, sobre todo la sección de noticias, la agenda y las redes sociales municipales de carácter oficial, vinculadas y visibles en el nuevo portal. Según Martín, «la página cumple una doble función: por un lado, la de abrir el municipio al mundo como un recurso turístico de promoción, y la de transformar en algo más cercano, accesible e instantáneo la gestión o tramitación telemática de los vecinos victorieros con la corporación local».