La Victoria, 09:25 horas | 16º C Nuboso con lluvia
92234321

El Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo ha adquirido recientemente cinco equipos de comunicación TETRA Motorola MTP 3550 (380-430 MHZ) con teclado limitado y display, incluido cargador, activación y programación completa para mejorar los sistemas de comunicaciones de Protección Civil Local. Esta adquisición ha sido posible gracias a la subvención recibida por parte del Área de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Seguridad del Cabildo Insular de Tenerife.

Según el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, Francisco Gutiérrez –“con esta adquisición mejoramos notablemente los
medios técnicos de comunicación de Protección Civil La Victoria para
realizar de forma óptima su incansable labor de servicio”.

El TETRA Motorola MTP 3550 (página oficial)

El MTP3550 ofrece funciones clave a los usuarios de seguridad pública, como encryption integral, sensor de hombre caído y alerta de vibración. La funcionalidad Bluetooth segura e integrada permite conectarse con accesorios y dispositivos de colaboración.

Este radio TETRA está optimizado para un excelente rendimiento de audio y durabilidad para uso en todo tipo de situaciones ruidosas y exigentes.
Posee una opción de salida de potencia Clase 3L, que aumenta el rango y el rendimiento dentro del edificio. Junto con una alta sensibilidad de recepción, el MTP3550 tiene la capacidad de mantener las comunicaciones en las situaciones más exigentes.

Diseñado para durar

El radio MTP3550 fue diseñado conforme a los más altos niveles de calidad y supera las 11 categorías del estándar MIL-810. El radio portátil TETRA MTP3550 aprobó una Prueba de duración acelerada que simula más de cinco años de uso; estas pruebas garantizan que pueda soportar condiciones difíciles y ofrecer la durabilidad necesaria para reducir los costos de soporte.