La Victoria, 09:23 horas | 16º C Nuboso con lluvia
92234321

El Alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín, acompañado por el concejal de Seguridad, Francisco Gutiérrez, han recibido en la mañana del pasado jueves [17/05], por parte de la Directora General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, Nazaret Díaz, el nuevo material destinado a la mejora de la infraestructura de la Policía Local de La Victoria de Acentejo. A partir de ahora el cuerpo de seguridad local contará con sonómetro, test de control de drogas, desfibrilador, terminal tetra y lectores de micro chip.

Durante la recepción de este nuevo material, el Alcalde Haroldo Martín destacó el agradecimiento al Gobierno de Canarias -«por atender nuestras peticiones. A partir de ahora podremos trabajar mucho más y mejor en la prevención. Se trata de salvar vidas, y ante eso no hay excusas ni cortapisas».

Por su parte el concejal de Seguridad, Francisco Gutiérrez destacó que -«este nuevo material nos va a permitir mejorar la asistencia de nuestros agentes ante una emergencia, tanto en lo relacionado con las comunicaciones internas como ante un accidente donde se precise un elemento tan importante como el desfibrilador».