La Victoria, 15:45 horas | 19º C Despejado
92234321

Los departamentos municipales con sede en el edificio central del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo ya utilizan el servicio de fibra óptica de 300mb, tras su puesta en funcionamiento por parte de la compañía Telefónica Movistar. Esto permitirá a partir de ahora una comunicación más rápida y efectiva entre la administración local y los vecinos así como una mejor interacción con otras administraciones, reduciendo los tiempos de carga en las comunicaciones online.

a, incluso con la recién estrenada app del portal nacional línea verde»- afirma García.

La Biblioteca Municipal es otro de los espacios municipales donde se ha procedido a la implantación de fibra óptica de 300mb, por lo que desde hoy los usuarios de este recurso podrán navegar en los equipos informáticos del centro y en los teléfonos móviles sin sufrir los bloqueos permanentes del pasado, provocados por la saturación de las líneas ADSL.

El mapa de implantación de fibra óptica de 300mb incluye otros espacios de titularidad municipal, como la Casa de la Juventud, el edificio de Bienestar Social y Policía Local, las oficinas del Agricultor y del Consorcio de Tributos, el Juzgado de Paz y los centros públicos ubicados en el entorno del Parque El Pinar. La compañía telefónica ya ha anunciado que estos trabajo se irán acometiendo de manera progresiva a lo largo de los próximos meses.