La Victoria, 09:20 horas | 16º C Nuboso con lluvia
92234321

El alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín; el concejal de Servicios, Francisco Gutiérrez; la concejal de Medio Ambiente, Verónica Gutiérrez; y técnicos del área de Medioambiente del Cabildo Insular de Tenerife estuvieron presentes en la recepción de este mini punto limpio que tiene como principal objetivo acercar la recogida selectiva a los diferentes barrios del municipio de La Victoria de Acentejo.

Durante los próximos dos meses los vecinos de La Victoria de Acentejo tendrán la oportunidad de realizar una recogida selectiva de aceite doméstico, aparatos eléctricos y electrónicos de pequeño tamaño, barnices, CD, calzado y ropa, disolventes, madera, metales, papel/cartón, pilas, pinturas, radiografías, tintas y toner.

Gracias a las gestiones realizadas por la concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de La Victoria, la consejería competente del Cabildo de Tenerife, dentro de la campaña Personas + Sostenibles, ha puesto a disposición del municipio este mini punto limpio que irá rotando durante los próximos dos meses por diferentes barrios.

Durante la presentación, Haroldo Martín, Alcalde de La Victoria de Acentejo invitó a todos los vecinos a colaborar con esta importante iniciativa -«que nos va a permitir reducir de forma sustancial los residuos que hasta ahora no se estaban tirando o retirando en los lugares adecuados».

El concejal de Servicios, Francisco Gutiérrez agradeció a la concejalía de Medioambiente del Cabildo de Tenerife el interés mostrado -«por nuestra petición de trasladar este mini punto limpio a nuestro municipio. Espero ahora la colaboración de todos».