La Victoria, 00:11 horas | 20º C Poco nuboso
92234321

El Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo a través de la concejalía de Turismo organiza este viernes 3 de agosto la segunda edición del GARIMBA´S PARTY. Este encuentro consistirá en la degustación de más de una docena de cervezas -“que volverán a permitir acercarnos a este sector y de paso promocionar y dar a conocer una vez más nuestro municipio”, destaca Dulce Gutiérrez, concejal del área de Turismo.

Durante la misma noche se llevará a cabo entre los asistentes el concurso “cerbésate” que consistirá en subir con el hastag #cerbesate en el perfil de Facebook “La Victoria de Mi Corazón” una foto realizada con el “marco” preparado para tal día con el beso como protagonista, valorando el humor y lo ingenioso de la instantánea. Ya la pasada edición tuvo una gran aceptación dando una mayor proyección al evento.

El alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín, añade que –“este encuentro permite que muchos vecinos/as y visitantes en general, puedan disfrutar igualmente del verano, en este caso, los más adultos, ofreciendo una nueva alternativa de ocio que se complementa con muchas otras tantas que ya realizamos durante todo el verano para personas de diferentes edades”.