La Victoria, 10:48 horas | 14º C Intervalos nubosos
92234321

El área de Comercio del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo informa de los ganadores de la campaña con motivo del DÍA DE SAN VALENTÍN desarrollada en los comercios del municipio.

La ganadora de un Ramo de flores, cedido por Floristería Mary, ha sido Clara por su compra en Kemisu, la tienda de animales más completa de nuestro municipio.

El afortunado ganador de una cena romántica para dos personas en el Restaurante La Catedral es Javier, por su compra y confianza en Librería Bazar La Victoria.

Valeria, por su compra en Centro Óptico La Victoria ha conseguido ganar un Circuito de SPA + cena para dos personas en el Hotel Blue Sea Costa Jardín****

La ganadora del juego de relojes cedidos por Joyería Artesana ha sido Eva, por comprar en una de nuestras tiendas de moda de referencia: Ponte Top

Y por último, el afortunado que va a poder disfrutar de un viaje a La Gomera y un almuerzo en el Mirador de Abrante es Fefa por haber confiado en las profesionales del Centro de Estética y Masajes Belleza y Bienestar.

Muchas gracias a todos por participar comprando en el comercio de La Víctoria de Acentejo.