La Victoria, 15:33 horas | 20º C Despejado
92234321

El pabellón Municipal de Deportes de La Victoria de Acentejo acogerá una vez más la Gala del Deporte el próximo domingo, 16 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, través del área de Deportes del Ayuntamiento del municipio que dirige el concejal Leo García. El evento rendirá homenaje a los deportistas de la localidad victoriera.

Así, se premiará como Mejor Deportista femenina a Fiona Snaps ganadora de varias competiciones de pistola aire, y como Mejor Deportista masculino a Marcel González campeón de Canarias y de España en clase A élite 2018, en la categoría -71kg de Muay Thai. También, el título de Mejor Entrenador se otorgará a Domingo Sánchez, instructor del Club de Lucha Victoria, siendo premiado como el Mejor Club Deportivo del año.

Por otro lado, Mejor Escuela Municipal es la de Kárate por su trayectoria a lo largo del 2018 y las diversas jornadas y encuentros de cobertura insular realizados. No obstante, el galardón a la Mejor Empresa Patrocinadora recae en Contevi S.L.U. que respalda a numerosas disciplinas deportivas. Además, se reconocerá el esfuerzo y dedicación de todos los practicantes, clubes y escuelas municipales que representan a La Victoria.

El concejal Leo García añade que “han sido numerosos los deportistas que se han implicado en las diversas disciplinas, se nota el nivel que van adaptando y que nuevamente por la dedicación de todos ellos, logran que La Victoria de Acentejo sea un lugar destacado en las Islas por la actividad deportiva del municipio”.