La Victoria, 09:19 horas | 16º C Nuboso con lluvia
92234321

El Consorcio de Tributos de Tenerife, atendiendo a la petición formulada por el Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, amplía el horario de atención al público de sus oficinas ubicadas en el Paseo Sacerdote Nicasio Moreno de nuestro pueblo (junto a la Oficina del Agricultor).

Desde este martes 8 y hasta el próximo día 25 de mayo, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, los contribuyentes podrán acudir a la Oficina del Consorcio de La Victoria de Acentejo y realizar cuantas gestiones consideres necesarias: emisión de recibos, pagos, reclamaciones,… Desde el Ayuntamiento también hemos solicitado formalmente la ampliación del periodo voluntario del pago del rodaje así como la puesta en marcha de una campaña informativa urgente que permita abonar sin recargo alguno el mencionado impuesto.

Con el fin de generar una mayor celeridad en la obtención del recibo del rodaje, los ciudadanos también podrán obtener la notificación física en las dependencias del Ayuntamiento. El horario de atención al público será de 9.00 a 14.00 horas.