La Victoria, 00:11 horas | 20º C Poco nuboso
92234321

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo en colaboración de la Asociación de Empresarios de La Victoria (ASEVIC) organiza este fin de semana [14-15/04] en el Pabellón Municipal de Deportes una nueva edición de la Feria de Rebajas, Saldos y Promoción Empresarial.

Este nuevo encuentro con entrada gratuita contará con actuaciones en directo, desfiles de moda, castillos hinchables, show de magia y degustaciones de productos, entre otras actividades que dinamizarán esta feria. El horario será el sábado de 10 a 20 horas y el domingo de 10 a 19 horas.

El concejal de Comercio, Eduardo Cruz, considera que es –“necesario facilitar desde la administración pública estas ferias, para que tanto empresas como clientes consigan un beneficio. Las empresas podrán sacar todo el género acumulado en su almacén o tienda, mejorando la facturación y su cuenta de resultados y el cliente ahorrar en la compra de infinidad de artículos”.

Por su parte el Alcalde Haroldo Martín recordó que –“esta feria de saldos se encuentra enmarcada dentro de una política de apoyo al comercio de La Victoria de Acentejo que junto a otras actuaciones en la Zona Comercial Abierta del municipio procura mantener e impulsar este tejido económico de vital importancia. Invitar a todos los vecinos a venir y aprovechar los buenos precios que con total seguridad se van a encontrar”.