La Victoria, 13:33 horas | 23º C Poco nuboso
92234321

El concejal delegado del Área de Agricultura del M.I. Ayuntamiento de la Villa Histórica de La Victoria de Acentejo, Señor Don Francisco Gutiérrez Flores, acaba de presentar el XI Concurso de Vinos a Granel que se celebrará en la Casa de la Castaña y la Alfarería los días 5 y 6 de Abril de 2019.

En la presente edición participarán 50 muestras de vinos del municipio de La Victoria de Acentejo que serán catadas por un comité de expertos pertenecientes a la Asociación de Catadores de Tenerife.

El Señor Concejal Don Francisco Gutiérrez Flores no esconde su satisfacción al comprobar que –“la mayoría de los viticultores del municipio se están esmerando y formando para ofrecer cada año un vino con muy buena calidad para seguir estando a la cabeza en la elaboración de vinos de la comarca de Acentejo”.

También aprovechó la ocasión para destacar  -“la gran labor que se está desarrollando desde la Oficina del Agricultor de La Victoria promoviendo acciones para la mejora de nuestra agricultura y de las condiciones de nuestros agricultores”.

Este Concurso de Vinos a Granel se engloba dentro del Plan Formativo dirigido al sector agrícola del municipio.