La Victoria, 02:13 horas | 18º C Nubes altas
92234321

Ven al Ayuntamiento y deposita en este contenedor tus bolígrafos, rotuladores, recambios y demás materiales de escritura inservibles que serán reciclados

«Si no escribe, no lo tires” es el lema del Proyecto ARBol en el que participa el Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo a través de la concejalía de Transición Ecológica, que dirige Josué Rodríguez, y desde la que se ha querido dar un paso más en el control de los residuos que acaban en los vertederos perjudicando gravemente nuestro entorno.

De esta manera, se han dispuesto dos contenedores en el Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, donde ya se puede acudir a depositar todos aquellos bolígrafos, rotuladores, recambios y demás materiales de escritura inservibles que de esta manera tendrán la oportunidad de convertirse en nuevos objetos.

Pronto se dispondrá de más cajas-contenedor que serán ubicadas en los diferentes centros educativos, socioculturales y demás dependencias municipales (Casa de la Juventud, Biblioteca, etc).

Proyecto ARBol
Es una iniciativa puesta en marcha por un grupo de estudiantes del CFGS Química Ambiental del IES Politécnico Las Palmas, para colaborar con el programa creado por la Fundación TerraCycle y Bic para la recuperación y reciclaje de elementos de escritura que han llegado al final de su vida útil. Puedes saber más sobre esta acción en: https://proyecto-arbol.wixsite.com/proyectoarbol/proyecto