La Victoria, 09:20 horas | 16º C Nuboso con lluvia
92234321

El Director General de Patrimonio Cultural D. Miguel Ángel Clavijo, el Alcalde Presidente D. Haroldo Martín, y la Concejala de Turismo y Teniente de Alcalde, Dña. Dulce Gutiérrez, analizaron el “importante complemento a la oferta natural, paisajística, y sobre todo patrimonial que se está ofreciendo”.

La Casa del Dean Calzadilla, patrimonio cultural de La Victoria de Acentejo y restaurada recientemente, se integra como nuevo proyecto en la estrategia turística para alojamiento rural.

Se trata de iniciar la dotación para alojamiento, que un producto singular turístico como La Victoria de Acentejo necesita. Acoger a su cada vez más creciente número de visitantes, es el siguiente hito en la estrategia turística del producto singular que se ofrece, lejos de la industria turística al uso y preferiblemente en emplazamientos con identidad propia como es la Casa del Dean Calzadilla. Acometer esta fase de la planificación turística, requerirá la plena cooperación entre administraciones, labor a la que se hizo referencia en la visita institucional realizada. “No solo queremos que nos visiten, sino que puedan pasar unos día en nuestro municipio y por ello es muy importante contar con una red de alojamientos adecuada a nuestra oferta”, destaca Dña. Dulce Gutiérrez.