La Victoria, 15:39 horas | 20º C Despejado
92234321

El Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo muestra el cartel Navidad/Reyes y el programa cultural y de ocio para estas fechas. Los actos comenzarán el viernes, 14 de diciembre y finalizará el 5 de enero con la Cabalgata de Reyes. Asimismo, las actividades se han organizado con ayuda de algunos colectivos y asociaciones, con el propósito de que puedan disfrutar en familia de los eventos que se desarrollarán en las próximas semanas.

Actos destacados

Entre las principales actividades se pueden encontrar el decimoctavo concurso de Postales Navideñas y de Belenes, y el 2º concurso de Cuentos de Navidad, además de la exposición de productos navideños en los bajos del Paseo Sacerdote Nicasio Moreno y el Campus para los más pequeños en la Casa de la Castaña.

También, resaltar la Gala del Deporte en el Pabellón Municipal el domingo 16 de diciembre a las 18:00 horas, en el que se reconocerá el esfuerzo de los deportistas, clubes y escuelas municipales y la entrega de trofeo a los practicantes más destacados.
Las “Tardes Navideñas” y “Tarde Infantil” que contarán con castillos hinchables, manualidades, actuaciones y alguna que otra con la visita de Papá Noel. Tendrán lugar el miércoles, 19 del mismo mes en el Centro Cultural de los Arroyos, el 21 en Santo Domingo y la Carretera Vieja, el día 22 en la Plaza de la Resbala y el jueves 27 y viernes 28 en el Centro Cultural de la Vera y Plaza de San Juan, respectivamente.

Por otro lado, mencionar la Fiesta de Fin de Año para los menores en la Plaza Rodríguez Lara, a partir de las 11:00, y finalizar el año, desde las 23:00 horas, con las Campanadas y Bienvenida al 2019, en la misma plaza.
El programa de actos acabaría con la tradicional Cabalgata de Reyes, a las 19:00, en la que se recibirá a sus Majestades de Oriente, entrega de cartas y actuaciones musicales.