La Victoria, 01:48 horas | 19º C Intervalos nubosos
92234321

El próximo, sábado 30 de mayo, celebramos el Día de Canarias. La actual situación generada por el coronavirus COVID-19 no nos va a permitir festejar esta fecha como todos quisiéramos.

Por esta razón, a lo largo de toda la semana vamos a ir emitiendo, a través de la web y de esta página de Facebook del Ayuntamiento, una PROGRAMACIÓN de vídeos y otras actividades que recogen diversos aspectos que nos identifican como comunidad.

Vídeos dedicados a la gastronomía canaria, la vestimenta tradicional, el pasado y el presente de La Victoria y los juegos tradicionales. Te invitamos a disfrutarlos y compartirlos, además de alguna otra propuesta que tenemos preparada. Permanece atento/a a la página de Facebook del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, donde iremos publicando las diferentes propuestas durante toda la semana.

Desde el Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo queremos invitarte a participar en esta celebración con un mensaje de ánimo, solidaridad y unión para todas aquellas personas, mujeres y hombres, mayores y pequeños, que vivimos en este archipiélago y te emplazamos a celebrar el próximo año, todos juntos, el Día de Canarias.

 

PODRÁS VER TODOS LOS VÍDEOS EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA VICTORIA