La Victoria, 09:23 horas | 16º C Poco nuboso
92234321

Saluda del Alcalde

Quisiera darles la bienvenida a la web del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, una herramienta informativa al servicio de nuestros vecinos y vecinas, y también una ventana a la que pueden asomarse todas aquellas personas que quieran conocer nuestro municipio y los diversos aspectos de interés que posee.

Las nuevas tecnologías nos permiten acercarnos de forma más eficaz y rápida a la población, en un diálogo permanente, caracterizado por la transparencia, que no solo constituye una exigencia para cualquier administración pública, sino también un objetivo en el que queremos seguir avanzando y mejorando cada día en este Ayuntamiento que me honro en presidir.

El portal municipal de La Victoria de Acentejo ofrece amplia y detallada información sobre la actualidad del municipio y su Ayuntamiento, las actividades que se están llevando a cabo y los proyectos en marcha. De igual modo, es un instrumento que facilita las gestiones y trámites de la ciudadanía con la Corporación local, y también permite conocer los diferentes recursos, infraestructuras y servicios municipales, además de la historia, el patrimonio cultural y paisajístico con el que contamos, entre otros muchos contenidos.

Se trata, en definitiva, de un espacio digital para la comunicación y participación vecinal, que quiere estar en constante evolución y donde, sin duda, las aportaciones de todos y todas resultan esenciales.

 

Juan Antonio García Abreu, alcalde-presidente
del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo

Dirección:

Plaza de la Iglesia, s/n, 38380 La Victoria de Acentejo, Santa Cruz de Tenerife