La Victoria, 22:51 horas | 20º C Despejado
92234321

El 26 de julio se celebra el Día de los/as abuelos/as y este año, para conmemorar este día tan especial, el Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, a través del área de Bienestar Social, pone en marcha la actividad «Háblame de tu abuelo/a. Háblame de tu nieto/a», promoviendo los valores intergeneracionales y realzando el importante papel de los abuelos/as y nietos/as dentro de las familias.

La actividad consiste en grabar un pequeño video del abuelo/a junto a su nieto/a describiéndose el uno al otro y haciendo alusión a la importancia que tienen en nuestra vida. La duración máxima del vídeo será de dos minutos. También, debes enviarnos una foto donde aparezcan juntos.

Con todos los videos y fotos recibidas realizaremos un entrañable montaje que será publicado días después en las redes sociales municipales.

Por ello, también es necesario rellenar una autorización para así poder publicarlos. La autorización la encontrarás aquí  https://www.lavictoriadeacentejo.es/wp-content/uploads/2020/07/autorización-día-de-los-abuelos.docx

Los vídeos, fotos y autorización deben ser enviados al correo bienestarsocial@lavictoriadeacentejo.es o por whatsapp al teléfono móvil 608781481.

El plazo para participar será desde hoy, 17 de julio, hasta el próximo domingo 26 de julio.

¡Anímate a formar parte de esta bonita actividad! Todos los participantes serán premiados.