La Victoria, 23:58 horas |19º C Intervalos nubosos
92234321

El Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo promueve por segunda vez esta iniciativa solidaria para que ningún niño/a se quede sin regalo en la mágica noche de Reyes.

Para ello, los niños/as de las familias victorieras más desfavorecidas han escrito una carta a los Reyes Magos en la que han plasmado aquellos juguetes que le gustaría recibir, así cualquier persona que quiera colaborar con los Reyes Magos siendo madrina o padrino para hacer realidad los deseos de estos pequeños/as.

El Alcalde y la concejala de Bienestar Social hacen un llamamiento a la solidaridad para que la población se una a esta iniciativa.

El año 2021 ha sido un año complicado, razón para que entre todas y todos colaboremos para que las familias más necesitadas y en especial, los más pequeños/as disfruten de esta mágica noche del 5 de enero.

Las personas interesadas en ayudar apadrinando una carta han de dirigirse al área de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, ya sea en persona o por teléfono (922582002), donde se le facilitará toda la información necesaria. La fecha límite para participar será el próximo 23 de diciembre.

Los juguetes que se logren reunir a través de esta campaña harán posible que, en colaboración con este Ayuntamiento y con los Reyes Magos, se haga una distribución entre los menores de familias con necesidades en consonancia con los informes sociales, valorando perfiles, edades, gustos, preferencias, etcétera, e intentando hacer posibles los deseos de los niños/as.

El padrino o la madrina sabrá cuáles son los juguetes que solicita su apadrinado/a por medio de la carta que le han escrito a los Reyes Magos.