La Victoria, 16:12 horas |14º C Intervalos nubosos
92234321

El Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo promueve por tercera vez la iniciativa solidaria REGALA ILUSIÓN para que ningún niño/a se quede sin regalo en la mágica noche de Reyes.

Para ello, los niños/as de las familias victorieras más desfavorecidas han escrito una carta a los Reyes Magos en la que han plasmado aquellos juguetes que le gustaría recibir. Así cualquier persona que quiera colaborar con sus Majestades siendo madrina o padrino podrá hacer realidad los deseos de estos pequeños/as.

El alcalde, Juan Antonio García, y la concejala de Bienestar Social, Estefanía Fernández, hacen un llamamiento a la solidaridad para que entre todas y todos colaboremos para los/as niños y niñas de las familias más necesitadas puedan disfrutar de la mágica noche del 5 de enero.

Las personas interesadas en ayudar apadrinando una carta han de dirigirse al área de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, ya sea en persona o por teléfono (922582002), donde se le facilitará toda la información necesaria. La fecha límite para participar será hasta el 23 de diciembre.