La Victoria, 10:06 horas | 17º C Despejado
92234321

Con motivo de las Elecciones a Cortes Generales del 10 de noviembre de 2019 se abre un servicio de consulta del Censo Electoral vigente desde el día 30 de septiembre hasta el 07 de octubre de 2019, ambos inclusive.

El censo se puede consultar de estas diferentes maneras:
• Telemáticamente: a través de la sede electrónica del INE. Para ello es necesario un certificado electrónico o acceder a través del sistema Cl@ve.
• En el Ayuntamiento. Tienes que llevar tu DNI y, en el caso de que los datos no aparezcan, poner una reclamación. El servicio de consulta se habilitará en el despacho del padrón de habitantes, en segunda planta del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo. Horario de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas.

El cierre del censo electoral para las Elecciones Generales de noviembre data de 01 de julio de 2019, por lo que solo cuentan los/as empadronados/as hasta esa fecha.

En el siguiente enlace también podrá consultar el listado de las Mesas Electorales del Municipio.
Lista de Mesas Electorales del Municipio de La Victoria de Acentejo

Exclusión de envío de propaganda electoral
Los electores pueden solicitar su oposición a que se les incluya en las copias de partidos políticos para el envío de Propaganda Electoral por dos vías:
1.- Por Internet, a través del apartado habilitado en la Sede Electrónica del INE, siempre que disponga de un certificado electrónico o a través del sistema Cl@ve.
2.- En el despacho del padrón de habitantes, en segunda planta del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, donde le facilitarán los impresos que deberá remitir a la Delegación Provincial del Censo Electoral. Horario de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas.
Las exclusiones tendrán vigencia permanente mientras los electores no se manifiesten en sentido contrario.