La Victoria, 09:19 horas | 22º C Despejado
92234321

El conjunto victoriero sube de categoría al ocupar el segundo puesto de la Regional Preferente y ser suspendida de forma definitiva la competición

El Atlético Victoria jugará la próxima temporada en Tercera División Nacional. El ascenso del conjunto victoriero a la categoría de bronce lo ha oficializado la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife, tras la decisión de suspender de forma definitiva todas las competiciones que organiza como consecuencia de la declaración del estado de alarma, el pasado 14 de marzo, por la crisis sanitaria generada por el coronavirus COVID-19.

Hasta ese momento, el Atlético Victoria figuraba como segundo clasificado de la Regional Preferente, con 59 puntos, solo a uno del líder, el Club Deportivo Tenerife C. De esa manera, tras el acuerdo adoptado por la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife, la temporada 2019-2020 de la categoría no se reanudará y, por lo tanto, la clasificación final es la que se refleja en la jornada 25, la última disputada.

Con este ascenso, el Atlético Victoria ve recompensado el intenso trabajo desarrollado por todas las personas que forman parte de esta gran familia y cumple con creces el objetivo fijado al comienzo de la temporada. Desde el Ayuntamiento se quiere hacer pública la enorme satisfacción por este logro de una de las entidades deportivas que representan de forma destacada a nuestro municipio y felicitar a jugadores, cuerpo técnico y afición.