La Victoria, 23:27 horas | 20º C Despejado
92234321

El Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, a través de la Concejalía de Servicios Municipales, que dirige el edil José Daniel Izquierdo Barroso, está llevando a cabo trabajos de acondicionamiento y mejora de cinco de las cantinas municipales, con el objetivo de iniciar próximamente el proceso de licitación para gestionarlas.

En concreto, se trata de las cantinas ubicadas en las plazas de la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, Los Arroyos, San Juan y Santo Domingo, así como en el campo de fútbol municipal. Las obras abarcan, entre otras actuaciones, labores de enfoscado y eliminación de humedades, alicatados e impermeabilización para evitar las filtraciones de agua.Asimismo, las instalaciones se están adaptando a la normativa de seguridad vigente, mediante la instalación de iluminación y señalética de emergencia, extintores y contadores de suministro y abastecimiento de agua independientes.

El Consistorio victoriero ya trabaja en la elaboración de los pliegos para la contratación, un proceso que se iniciará en breve y al que podrá concurrir cualquier persona interesada.