La Victoria, 09:22 horas | 18º C Intervalos nubosos con lluvia escasa
92234321

Durante varios días se han estado llevando a cabo labores de limpieza y desbroce en diferentes pistas y caminos de las medianías-altas de La Victoria de Acentejo.

Las tareas inciden en los márgenes de las vías agrícolas, donde se eliminan hierbas, zarzas y otros matojos que invaden la línea de rodadura e impiden o dificultan el paso de los vehículos agrícolas. De esta manera, no solo se facilita el tránsito rodado en estos caminos, ya de por si estrechos, sino también se mejora la seguridad de los agricultores/as. Asimismo, se retiran las basuras, especialmente plásticos, que los operarios se van encontrando a su paso.

Se ha actuado en cerca de cuarenta pistas rurales de nuestro municipio como son: La Helecha, La Araña, Lomo Cañoto, El Barro, La Meseta, Las Rosas Charco Redondo, Cueva Peraza, EL Tagorito, La Manzanilla, La Montañeta, La Hornaca, Los Dos Charcos, Los Loros, La Lajita, La Sebe Las Lajas, Tierras de La Iglesia, Vereda El Pinito, La Ladera, El Chupadero, El Tablero, Los Barranquillos, La Crucita, El Lomo La Serafina, El Bailadero, Los Dornajos, Los Altos, El Vallado, La Barranquera, El Cuervo, Las Casillas, El Topo, El Lance y El Nogal.