La Victoria, 04:32 horas | 14º C Cubierto con lluvia
92234321

Se acerca el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, una fecha significativa para seguir sensibilizando y luchando contra esta lacra social.

Por este motivo, desde el Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo hemos preparado una serie de SESIONES FORMATIVAS que tienen como fin concienciar sobre igualdad, desechar estereotipos y reafirmar derechos.

Estas acciones online son gratuitas, tendrán lugar cada lunes del mes de noviembre y requieren inscripción previa. Aquí abajo tienes el día y el título de cada una de ellas, junto con el enlace para apuntarte a cada sesión (cada una cuenta con uno distinto):

– 9 de noviembre: Feminismo interseccional: https://forms.gle/NQBgQMHF2BwRCdeq9

– 16 de noviembre: Reguetón, trap y feminismos: https://forms.gle/ACRzR5yYjiJbES2S6

– 23 de noviembre: ¿Por qué el 25N? Origen y razones: https://forms.gle/V72WzP27EZUYGyhP8

– 30 de noviembre: Derechos humanos para todos y todas: https://forms.gle/QtU8opnzXzfcWHX37

Este es un proyecto organizado por el Ayuntamiento de la Victoria de Acentejo -y ejecutado por la Asociación “Mujeres, Solidaridad y Cooperación”- para lograr la implicación de todos y todas en la construcción de una sociedad más igualitaria, sin violencia y sin conductas machistas.

Por otro lado, también tendremos TALLERES DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

En concreto, se llevarán a cabo 2 talleres en formato PRESENCIAL en la Casa de la Castaña el mismo día 25 de noviembre, en horario de 17:30 a 20:00h.  Por recomendaciones sanitarias, tendrá aforo limitado  y así se cumple con las recomendaciones de salud pública.

Las sesiones formativas presenciales serán:

  1. “Habilidades para unas relaciones sociales y de convivencia positivas”
  2. “Relaciones en el ámbito afectivo- sexual”

Enlace de inscripción único para apuntarse en los dos talleres: https://forms.gle/7k4QDXUJcNPwZZy27