La Victoria, 09:34 horas |17º C Muy nuboso con lluvia escasa
92234321

Recientemente se ha hecho entrega de los premios a los/as ganadores/as de la campaña comercial denominada «Día del Padre, encuentra el regalo perfecto en el comercio victoriero» tras el sorteo llevado a cabo entre todas las personas participantes, cuyo único requisito era la realización de compras por valor superior a 10 euros en los  establecimientos de La Victoria de Acentejo.

El alcalde, Juan Antonio García, y el concejal de Comercio, Juan Ramón Afonso, entregaron los premios a las personas han resultado ganadoras de los dos premios establecidos en la iniciativa:

  • Un primer premio de una SESIÓN FOTOGRÁFICA EN FAMILIA: Leticia Reyes de Armas. Realizó sus compras en el comercio «BIENESTAR Y BELLEZA»                   
  • Un segundo premio de UNA CATA DE VINO CON PICOTEO PARA 2: Fernando Gutiérrez Yanes. Realizó sus compras en el comercio «REGALITO

La campaña «DÍA DEL PADRE, ENCUENTRA EL REGALO PERFECTO EN EL COMERCIO VICTORIERO» ha tenido como fin incentivar a vecinos/as y visitantes a que realizaran sus compras en los establecimientos comerciales de La Victoria de Acentejo, donde es posible encontrar de todo. De este modo, se ha pretendido por parte del Ayuntamiento contribuir a aumentar las ventas durante el mes de MARZO, apoyando así al comercio local.