La Victoria, 14:31 horas | 20º C Poco nuboso
92234321

El Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo pone en marcha esta prueba que se llevará a cabo del 14 al 29 de noviembre de 2020.  Se trata de una actividad que nace con la intención de ofrecer una alternativa deportiva teniendo en cuenta la situación actual provocada por la crisis sanitaria.

El recorrido transcurre por las medianías y montes de La Victoria de Acentejo, siendo uno de sus principales objetivos dar a conocer los espacios naturales e históricos de La Victoria de Acentejo, así como generar economía a través del deporte, ayudando de esta manera al comercio local, muy afectado por esta crisis.

La participación será individual y gratuita, el corredor inscrito podrá realizar el recorrido de la prueba entre los días 14 y 29 de noviembre de 2020. Para lo que será imprescindible contar con un dispositivo GPS ó móvil. Una vez finalizado el recorrido el corredor deberá enviar un enlace del track en formato KML, strava, garmin connect, etc, con los datos de su recorrido para que la organización pueda comprobar la realización del correcto y completo trazado, y el tiempo empleado.

Todos los corredores inscritos que logren finalizar la prueba recibirán en su correo electrónico un diploma conmemorativo digital con el tiempo empleado, puesto general y puesto de la categoría.

Apertura de inscripciones el viernes 5 de septiembre.  PLAZAS LIMITADAS A 200.