La Victoria, 11:09 horas | 20º C Intervalos nubosos con lluvia escasa
92234321

Una amplia programación, que incluye música, desfiles de moda y talleres infantiles, se desarrollarán desde las siete de la tarde y hasta medianoche

La Victoria de Acentejo celebra este viernes, a partir de las 19:00 horas, la Noche en Blanco 2019, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, que dirige el edil Juan Ramón Afonso Gutiérrez, que busca fomentar las compras navideñas en la localidad a través de una amplia agenda de actividades de ocio para toda la familia. Además, para la ocasión, los establecimientos y puestos comerciales que se instalarán van a ofrecer descuentos y precios especiales.

“La Noche en Blanco será una jornada muy especial en el municipio -detalla Juan Ramón Afonso-, con la que queremos apoyar al comercio local durante la campaña de compras navideñas. Tanto los vecinos como quienes nos visiten disfrutarán de múltiples actividades de ocio y espectáculos, al tiempo que podrán visitar los comercios de La Victoria de Acentejo y comprobar la amplia oferta de artículos y servicios que poseen. Estoy seguro de que en ellos encontrarán aquí ese regalo o detalle que buscan para sorprender en estas fechas”.

En este sentido, entre todas aquellas personas que realicen compras durante la Noche en Blanco se sorteará un fin de semana en La Gomera para dos personas, en régimen de media pensión, en el Hotel Jardín Tecina, incluyendo los pasajes en barco. “Con ello queremos ofrecer un aliciente más a todos los que acudan a esta cita”, apostilla el edil de comercio.

La propuesta se desarrollará desde las 19:00 horas y hasta la medianoche en la calle Pérez Díaz y su entorno. Comenzará con una batucada a cargo de Guayota Drums, en una celebración que contará hasta medianoche con talleres, videojuegos en realidad virtual y castillos hinchables. La Noche en Blanco victoriera contará con tres escenarios. El ubicado en el Ayuntamiento albergará desfiles de Lauren’s Shop y Modas Loly, así como la actuación del grupo Aldebarán. Y es que la música poseerá un protagonismo especial en la celebración. Así, en el escenario central, ubicado junto al Casino, actuará la cantante local Amalia Rodríguez y habrá un espectáculo de magia, mientras que DJ Berto amenizará la tarde-noche de compras en el escenario que se va a emplazar en la zona de El Calvario.

Asimismo, se instalará un photocall y castillos hinchables habrá desfiles de zancudos y cabezudos. Igualmente, se podrá disfrutar de otras actividades como talleres de magia, globoflexia, pintacaras y pirografía. Además se ha convocado un concurso de fotografía artística en el que se premiará al autor de la imagen más original de la noche con un ‘brunch’ en el restaurante La Sabina, para ello todos los que quieran participar deberán remitir sus fotos al correo comercio@lavictoriadeacentejo.es

PUEDES CONSULTAR LA PROGRAMACIÓN DETALLADA AQUÍ