La Victoria, 00:24 horas |19º C Nuboso con lluvia escasa
92234321

La Casa de La Castaña acogió ayer el primer encuentro del proyecto «Personas + sostenibles» en el que participan 20 familias victorieras con las que se trabajará en la mejora de sus hábitos de sostenibilidad en el ámbito del hogar.

La Victoria de Acentejo es uno de los seis municipios tinerfeños que forman parte de esta iniciativa del Cabildo de Tenerife, a partir de la cual se intenta acompañar a núcleos familiares en un proceso de formación y concienciación de un modelo de vida más sostenible de la gestión de su vida diaria.

En esta cita estuvieron presentes el alcalde, Juan Antonio García, y el consejero insular de Desarrollo Sostenible, Javier Rodríguez, quienes participaron en algunas de las actividades y dinámicas de grupo que se llevaron a cabo en esta jornada de presentación del proyecto.

El programa de «Personas + sostenibles» comprende sesiones temáticas sobre el cambio climático, la energía, la movilidad, las compras, los residuos y el agua. Junto a estos encuentros, se ofrecen actividades paralelas para los niños y niñas de las familias participantes. Además, se brinda apoyo para mejorar la gestión diaria del hogar.

Para más información: https://www.lavictoriadeacentejo.es/servicios-municipales/transicion-ecologica/programa-personas-mas-sostenibles/