La Victoria, 14:30 horas | 20º C Poco nuboso
92234321

El Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, a través del Área de Servicios Municipales, que dirige, el edil José Daniel Izquierdo Barroso, desarrolla durante estos días trabajos de reacondicionamiento y mejora de los depósitos municipales de agua para el consumo humano.

La actuación comprende un total de seis depósitos, ubicados en Horno de La Teja, Mardones, Marrero, La Resbala, Las Lajas y La Bobadilla. Estas obras abarcan labores de enfoscado, pintado y sustitución o reparación de puertas y tapas de arquetas.

Los trabajos ya se han llevado a cabo en el depósito de Horno de La Teja, donde, asimismo, se ha dado cumplimiento a la normativa existente para este tipo de infraestructuras dotando de acera a uno de sus laterales. En este sentido, el Consistorio quiere mostrar su agradecimiento a los hermanos Padilla Izquierdo, quienes han cedido el espacio de terreno que ha posibilitado la ejecución de esta infraestructura.

Estas labores, que en estos momentos se están desarrollando en el depósito de Mardones, son complementarias a las actuaciones de limpieza interior de los depósitos que el Ayuntamiento de La Victoria ya acometió durante el pasado mes de diciembre.