La Victoria, 08:16 horas | 17º C Poco nuboso
92234321

La gran cabalgata anunciadora de la llegada de Sus Majestades de Oriente al municipio ha brindado todo un despliegue de magia e ilusión, sobre todo, para los más pequeños.

Más de 300 personas han participado en el desfile de fantasía que ha contado con personajes de Disney, dibujos animados y zancudos, así como con carros engalanados con regalos, barcos, pinos, muñecos de nieve y cartas, entre otras amenidades.

La cabalgata que ha acompañado a Melchor, Gaspar y Baltasar ha estado amenizada por una batucada y la Banda Municipal de Música, así como por la Agrupación de la Tercera Edad.

A su llegada a la plaza ha tenido lugar la recepción oficial, en la que el alcalde, Juan Antonio García Abreu, ha entregado a los Reyes Magos las llaves oficiales del pueblo que les permitirán entrar en las casas para dejar sus regalos durante la noche más mágica del año. Asimismo, los niños y niñas han podido entregar a Melchor, Gaspar y Baltasar las cartas con sus deseos, además de disfrutar con una chocolatada y una pequeña noria.