La Victoria, 02:40 horas |16º C Cubierto
92234321

La Victoria de Acentejo celebra el viernes 1 de Diciembre , a partir de las 19:00 horas, la Noche en Blanco 2023, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio que busca fomentar las compras navideñas en la localidad a través de una amplia agenda de actividades de ocio para toda la familia. Además, para la ocasión, los establecimientos y puestos comerciales que se instalarán van a ofrecer descuentos y precios especiales.

Tanto los vecinos como quienes nos visiten disfrutarán de múltiples actividades de ocio y espectáculos, al tiempo que podrán visitar los comercios de La Victoria de Acentejo y comprobar la amplia oferta de artículos y servicios que poseen. Seguro que en ellos encontrarán ese regalo o detalle que buscan para sorprender en estas fechas.
La propuesta se desarrollará desde las 19:00 horas y hasta la medianoche en la calle Pérez Díaz. Comenzará la noche con el alumbrado navideño, en una celebración que contará con talleres, artesanía, gastronomía, diferentes actuaciones, castillos hinchables.

La Noche en Blanco victoriera contará con tres escenarios. El ubicado en el Ayuntamiento albergará la actuación de la joven Mireia y Yasmina, y como broche final actuación del dúo Dilema. Y es que la música poseerá un protagonismo especial en la celebración. Así, en el escenario central, ubicado junto a Bienestar Social, habrá un espectáculo de magia por el gran mago Sergio Dion y las actuaciones de los miembros de la escuela municipal de canto, mientras que DJ Berto amenizará la tarde-noche de compras en el escenario que se va a emplazar enfrente de Regalitos.
También en la calle tendremos una masterclass de Baile realizada por la escuela municipal de bailes latinos.

Asimismo, se instalará un photocall y castillos hinchables habrá desfiles de Hinchables luminosos y batucada

Anímate
¡DESCUBRE EL COMERCIO VICTORIERO!