La Victoria, 19:20 horas | 16º C Despejado
92234321
Sus Majestades los 𝗥𝗘𝗬𝗘𝗦 𝗠𝗔𝗚𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗢𝗥𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘 visitarán La Victoria de Acentejo el 5 de enero a partir de las 17:30 horas
La caravana pasará por todos los barrios para que los Reyes Magos puedan saludar a niños y niñas, pero lo harán desde los vehículos para que sea seguro, rápido y puedan acceder a todas las calles.
Es importante seguir las siguientes indicaciones para que Sus Majestades puedan llevar la magia y la ilusión a todos los rincones de nuestro municipio.
𝗥𝗘𝗖𝗢𝗥𝗥𝗜𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗥𝗔𝗩𝗔𝗡𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗬𝗘𝗦 𝗠𝗔𝗚𝗢𝗦
Los Reyes Magos nos han mandado la planificación del recorrido que harán mañana martes, 5 de enero, a partir de las 17.30 horas. La caravana de Sus Majestades pasará ni más ni menos que por 68 calles de nuestro pueblo, llevando la magia y la ilusión a niños/as y grandes.
El cronograma 𝗼𝗿𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼 del recorrido previsto es el siguiente:
Zona La Vera: 18.15 horas
Zona Bajos y Tagoro: 18.30 horas
Zona La Resbala: 18.45 horas
Zona Los Arroyos: 19.00 horas
Zona Carretera General 18.00 horas
Zona Carretera Vieja: 18.35 horas
Zona Santo Domingo: 18.55 horas
Zona Pérez Díaz: 19.05 horas
Las 𝗖𝗔𝗟𝗟𝗘𝗦 por las que pasará la caravana, no necesariamente en el orden expuesto, son:
Añate, Horno de la Teja, Los Laureles, Cercado de los Ladrones, Pedro Hernández, La Puente, Potigaiga, Los Altos, Barranco Pino, La Vera, Los Laureles, Carril, Asomada, Transversal La Vera con Pedro Hernández, Del Pino, Tagoro, Domingo Salazar, Arrayanero, San Juan, Beatas, Don Ventura, Cruz de Perera, Fuente del Tanque, Delfina García, Los Cercados, Combate, Los Almendros, Chamizo, Los Arroyos, Los Cercados Altos, Los Cercados Bajos, María Nieves, San Antonio, La Resbala (alto y bajo) Antigua, Acentejo, La Resbala (alta), Marrero, El Sol, El Casco, Camino La Meseta, Camino La Montañeta, Camino Los Loros, Domingo Salazar, Transversal Arrayanero, Los Bajos (bajos y alto), Carretera General, Carretera Vieja, Urbanización La Palmita, Santo Domingo, Chivana, Tanque de Animas, Vía de servicio, El Grillar, Matosa, Matosa Alta, Vista Alegre, Las Haciendas, Pérez Díaz, Valerio Jerez, Carretera. Antigua, Las Banquetas, Lomo Calle, Bubaque, Avenida Mencey Bencomo, Calle Sanabria y Martín Corvo
Como ya les anunciamos, el recorrido lo harán desde unos vehículos especiales para la ocasión y, debido a sus dimensiones, quizá no puedan entrar en algunas calles sin salida, las demasiado estrechas o aquellas que no permitan circular con seguridad. Por ello, si tienes que desplazarte al principio de tu calle o a alguna colindante, recuerda usar la mascarilla y mantener siempre la distancia de seguridad con otras personas.
Una 𝗺𝗲𝗴𝗮𝗳𝗼𝗻í𝗮 irá de avanzadilla 𝗮𝗻𝘂𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 la llegada de los Reyes Magos que irán en 𝗱𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗶𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗮𝘀 para que a nadie se le escapen y puedan verlos desde la distancia, preferentemente desde balcones, azoteas o ventanas.
Los horarios que se proponen son aproximados, ten un poco de paciencia, al fin y al cabo, es una ilusionante espera. Recuerda que la cabalgata empezará a las 17.30 horas y estará acabada antes de las 22.00 horas para cumplir con el toque de queda.
Se repartirán caramelos en bolsitas para minimizar contagios. Les recordamos que no será posible acercarse a los vehículos por seguridad. Se ruega no parar la comitiva para sacar fotografías.