La Victoria, 10:44 horas | 19º C Poco nuboso
92234321

El Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo pone de nuevo en marcha el Complejo Deportivo El Pinar, tras el parón provocado por la crisis sanitaria. A partir del miércoles, 10 de junio, la instalación abrirá de nuevo sus puertas con las medidas higiénico-sanitarias necesarias que garanticen la seguridad tanto de los usuarios/as como del personal.

El horario del complejo será de 8:00 a 14:00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. El acceso se hará única y exclusivamente con CITA PREVIA y para ello, el usuario deberá reservar su plaza a través del Whatsapp 689 915 764. Podrá acceder hasta un máximo de 4 veces a la semana y una hora al día.

Para garantizar la higiene y seguridad sanitaria de la instalación, el usuario/a antes de acceder deberá lavarse las manos con gel hidroalcohólico y limpiar su calzado en las alfombras con líquido desinfectante ubicadas en la entrada. Una vez dentro, el personal de recepción medirá la temperatura corporal, el uso de toalla personal será obligatorio, además de la limpieza con líquido desinfectante de cada elemento utilizado: máquinas, mancuernas, barras, etc. Para ello, el usuario/a tendrá a su alcance papel absorbente y sprays con líquido desinfectante en varios puntos de la instalación.

Para garantizar el distanciamiento↔️entre usuarios/as, se ha modificado parte de la posición de las máquinas y se ha dividido por secciones la instalación. Además, se eliminarán las clases dirigidas durante este primer mes de vuelta a la nueva normalidad.

La sala de ciclismo ‘indoor’ contará con la mitad de las bicicletas habituales y solo se podrá utilizar el servicio de clases virtuales o uso libre.

El personal de la instalación velará en todo momento por el cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias.